Gerald Wallace se replanteará su futuro tras finalizar la presente temporada

Pese a que todavía le restan de contrato ésta y la próxima temporada, Gerald Wallace ha admitido que se replanteará su futuro como jugador este próximo verano, informa el Boston Globe.

Wallace, que apenas promedia esta temporada 8,2 minutos de juego, cumple 14 temporadas como jugador en activo y a sus espaldas cuenta con más de 800 partidos de temporada regular.

«Con suerte, reflexionaré sobre mi último año de contrato. Este es mi décimo cuarto año. Puedo sentarme y mirar mi carrera y evaluar todo lo que he hecho e intento configurar mi futuro y lo que puedo hacer. En ese tiempo, durante la post-temporada, lo haré», explicó Wallace.

Al finalizar su compromiso con los Celtics, el jugador contará con 35 años, y cumplirá 16 en activo.

«Me encantaría seguir jugando, pero están mi familia y mis hijos», admitió. «Ahora solo tengo 32 años y llevo jugando 14 años. Es casi la mitad de mi vida en esta liga. Mis hijos son cada vez más mayores. Están empezando a practicar deportes ahora en la escuela secundaria. Depende de si están a gustos conmigo yo seguiré jugando o si por el contrario están listos para volver a sus vidas y estar en casa», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.