Giannis Antetokounmpo se salió ante los Pistons

Todavía con 21 años, Giannis Antetokounmpo entregó anoche un pequeño paquete de highlights como telegrama de su futuro rendimiento en la temporada 2016-17. Y el resultado fue rotundamente explosivo.

El jugador de los Milwaukee Bucks —que por otra parte cayeron 102-78 ante Detroit— terminó con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias. El jugador griego rellenó una hoja de lanzamiento de alto nivel, con 7 de 11 en tiros de campo y 1 de 3 en triples.

Más allá de sus números, la actuación de Antetokounmpo sobresalió debido a la heterogeneidad de su arsenal y la superioridad de muchas de sus acciones.

El máximo anotador del partido, eso sí, estuvo en la bancada de los Pistons. Fue Kentavious Caldwell-Pope, que terminó el encuentro con 23 puntos.

Más allá del sobresaliente de Antetokounmpo, los Pistons pasaron por encima de los Bucks, desnivelando el partido sobre todo en la segunda parte.

Mejor europeo para los GM

Precisamente Giannis Antetokounmpo fue designado como mejor jugador europeo para la incipiente temporada, según el escrutinio llevado a cabo por todos los general manager de la NBA recientemente.

Detrás del jugador de Milwaukee, Marc Gasol (24,1%), Dirk Nowitzki (22,4%), Kristaps Porzingis (12,º%) y Pau Gasol (6,9%) completaron el quinteto mayor del viejo continente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.