Giannis Antetokounmpo evita una lesión de gravedad

Respiran tranquilos en Milwaukee. Su jugador franquicia, Giannis Antetokounmpo, ha esquivado una grave lesión en su muñeca derecha, ya que todo ha quedado finalmente en un esguince de ligamento de la mencionada articulación de griego.

Aunque no se dan plazos para su regreso, Adrian Wojnarowski de ESPN explica que The Greek Freak se someterá a tratamiento y que podrá volver a jugar una vez disminuya el dolor; es decir, podemos estar hablando de varios partidos, pero no de una ausencia prolongada.

Antetokounmpo, quien estuvo presente en el All-Star (solo disputó 20 segundos en el partido de las estrellas), viajó tras la finalización del mismo a Nueva York, donde fue examinado al detalle para conocer el alcance exacto de la lesión que había sufrido días antes al intentar realizar un tapón.

Recuperar cuanto antes a Giannis puede ser esencial para que los Bucks se mantengan en la pelea por el primer puesto de la Conferencia Este. Boston les saca solo medio partido y contar con los 31,8 puntos, 12,2 rebotes y 5,4 asistencias que promedia el dos veces MVP de la NBA apunta a determinante. No deben correr, obvio, pero la diferencia entre tenerlo o no en pista es abismal.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.