Giannis Antetokounmpo gana confianza para afrontar la nueva temporada

El jugador griego Giannis Antetokounmpo, que cumplirá su segunda campaña en los Milwaukee Bucks, afronta la nueva temporada con mayor confianza.

«Me siento más seguro y más cómodo en la cancha», admitió al diario Milwaukee Journal Sentinel. «Solo trato de trabajar y averiguar donde me lleva. Trato de ser mejor y mejor», agregó.

El nuevo entrenador, Jason Kidd, ha admitido que el jugador griego podría ocupar perfectamente las cinco posiciones en la cancha.

«Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar al equipo a ganar, Magic (Johnson) jugó en todas las posiciones para ganar un campeonato», explicó Kidd. «Cuando se tiene ese tipo de habilidad para jugar en varias posiciones, ayuda mucho al entrenador, y ayuda a sus compañeros de equipo. Y también le da más tiempo en la pista», agregó.

Antetokounmpo promedió el pasado curso 6,8 puntos, 4,4 rebotes y 1,9 asistencias en un total de 77 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.