Giannis Antetokounmpo se hará más pruebas en la muñeca

Milwaukee no quiere que se les escape nada con la lesión que padece Giannis Antetokounmpo en su muñeca derecha; tanto es así que el jugador se desplazará en las próximas horas a Nueva York para que le realicen más pruebas y tener una idea aún más exacta de cómo se encuentra la articulación; informa ESPN.

La estrella de Milwaukee Bucks ha estad presente en el All-Star de la NBA, pero no ha podido participar más allá de unos segundos en el partido de las estrellas. El sábado acompañó a sus hermanos y a Jrue Holiday en el concurso de habilidades, y anoche, siendo el capitán de uno de los equipos del All-Star Game, disputó los primeros 20 segundos antes de cometer una falta y quedarse ya en el banquillo.

Para la organización de Wisconsin es determinante recuperar a Giannis a pleno rendimiento. Con un promedio de 31,8 puntos, 12,2 rebotes y 5,4 asistencias por noche, The Greek Freak ha sido clave para que los suyos acumulen en estos momentos 12 triunfos consecutivos y estén a solo medio encuentro de Boston, equipo que ocupa la primera plaza de la Conferencia Este con el mejor récord de la NBA. Para seguir en esa batalla, necesitan al dos veces MVP.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.