Giannis Antetokounmpo se perderá los próximos dos partidos

Los Bucks no podrán contar con Giannis Antetokounmpo para los próximos dos partidos. Una resonancia magnética ha desvelado que el internacional griego sufre un esguince en su rodilla izquierda, según ha anunciado la propia franquicia.

Antetokounmpo se lesionó la rodilla en el partido de este pasado viernes ante los Lakers tras una acción fortuita con Avery Bradley. Pese a ello, el alero seguiría jugando y no sería hasta después del encuentro cuando se informó que sería sometido a varias pruebas para conocer el alcance real de la lesión.

Así, Antetokounmpo se perderá el duelo de este domingo ante Phoenix y el del martes contra los Nuggets antes de ser nuevamente revaluado. El MVP de 2019 está promediando 29,6 puntos y 13,7 rebotes por partido, siendo ambos registros uno de los cuatro mejores de la liga en sus respectivos campos. Unos números que vienen acompañados por 5,8 asistencias y 1,0 robo en 30,9 minutos. Por su parte, los Bucks ya han asegurado su presencia en los playoffs y actualmente presentan el mejor récord de la NBA (53-10).

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.