«No me olvido de las cosas», decía Giannis Antetokounmpo después de ganarle a los Knicks por 111-121.
El MVP saltaba a la cancha motivadísimo con el único objetivo de evitar la barrida del curso pasado ante los neoyorquinos.
Los Knicks ganarían todos sus encuentros contra los Bucks (3-0) por un promedio diferencial de al menos 22 puntos.
«Eran mucho mejores que nosotros el año pasado y no se lo pusimos nada difícil», reconoció Giannis al medio ESPN.
«En mi opinión fue bastante sencillo, y lo recuerdo perfectamente. No olvido las cosas y desde el entrenamiento intento marcar la pauta para el equipo y recordarles que nos barrieron», agregó.
Los problemas de los Bucks fueron notorios el año pasado con un registro de 0-9 ante los tres mejores conjuntos del Este (Cleveland, Boston y Nueva York).
Sin embargo, esta jornada ha sido muy distinta liderando una remontada de 14 puntos de diferencia en el tercer cuarto para obtener un parcial favorable de 20-35.
Giannis fue el máximo exponente de los suyos con 37 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y dos tapones mediante un 16 de 22 tiros a canasta.
«Esta es muy ciudad y me encanta cuando las cosas se ponen difíciles», destacó.
«Me crezco ante la adversidad, cuando las cosas se ponen difíciles, y me crezco ante mí», explicó.
Este pasado verano se le vinculaba a los Knicks como la única franquicia donde jugaría si decidiera abandonar los Bucks. Ambos conjuntos mantuvieron negociaciones que finalmente no llegaron hacia ningún lado.
«Lo que me importa ahora mismo es que dentro de dos días tenemos un partido contra Golden State. Intentaré mantenerme concentrado y ganar dos seguidos», concluyó.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





