Giannis intentó elegir a Morant antes de tiempo

Giannis Antetokounmpo tenía ganas de contar con Ja Morant en su equipo del All-Star. Durante el draft previo al partido, en el que tanto el de los Bucks como LeBron James, como capitanes de ambos conjuntos, se encargaron de ir eligiendo por turnos a los distintos participantes, el griego sorprendió a propios y extraños seleccionando al base de Memphis antes de tiempo en uno de los momentos más divertidos de la ceremonia.

Las elecciones debían comenzar con los suplentes, y de hecho así ocurrió, con James eligiendo a Anthony Edwards y Jaylen Brown y Giannis haciendo lo propio con Damian Lillard y Jrue Holiday. No obstante, cuando el heleno anunció a Ja como su tercera elección, varios de los presentes estallaron en risas mientras Ernie Johnson le indicaba que el de los Grizzlies era uno de los titulares y LeBron exageraba su indignación.

Antetokounmpo tuvo que dar marcha atrás y seleccionar a Shai Gilgeous-Alexander, aunque finalmente pudo cumplir su objetivo y escoger a Ja cuando llegó el momento de confeccionar los quintetos titulares. En su defensa, su confusión tuvo cierto sentido, pues Morant era inicialmente uno de los suplentes pero la ausencia de Stephen Curry le abrió finalmente las puertas de la titularidad en el partido de las estrellas. Por tanto, podría decirse que Giannis preparó su draft con demasiada antelación.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.