Giannis sufre una nueva lesión en medio de los rumores de traspaso

Tres minutos tardó Giannis en romperse en el primer partido tras los rumores sobre su salida

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

Giannis Antetokounmpo ha sido el protagonista del día después de que Shams Charania anunciara que se reunirá con los Bucks para valorar su posible salida. Una noticia que, a pocas horas del choque entre Milwaukee y Detroit, generó muchas expectativas con respecto a cómo iba a afrontar el griego dicho encuentro. Expectativas que duraron exactamente tres minutos.

Eso fue lo que duró también Giannis en el partido, pues el griego tuvo que abandonarlo nada más arrancar el primer cuarto después de sufrir, según han asegurado los Bucks, una distensión en la pantorrilla derecha. No obstante, al tratarse de una acción sin contacto y tras ver al griego reclamar atención médica inmediata, dio la sensación de que puede haber sido algo más grave. Aunque habrá que esperar unas horas para que haya alguna confirmación al respecto.

Las desgracias se acumulan por tanto para Milwaukee, que tendrá que afrontar un nuevo periodo sin su estrella que probablemente haga al equipo hundirse aún más en el pozo. Y eso a su vez puede impulsar a Antetokounmpo a tener más ganas de salir al no ver un panorama competitivo a su alrededor. La pescadilla que se muerde la cola.

La cosa no pintaba así para los Bucks al inicio de curso, en el que los resultados estaban llegando y el griego lucía como candidato a MVP, pero con el paso de las semanas la cosa se ha ido torciendo y fue precisamente el tramo sin Giannis el que terminó de complicarlo todo. Con siete derrotas consecutivas, la temporada empezó a tomar un rumbo peligroso para los de Wisconsin, que pueden ver como todo se tuerce aún más si tienen que afrontar de nuevo unas semanas sin él.

De hecho, ahora mismo parece que puede torcerse hasta el punto de que esas sean también sus últimas semanas con él.

(Fotografía de portada: Vincent Carchietta-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR