Giannis: “Quiero estar con Grecia”

Ver a Grecia en los Juegos Olímpicos es algo habitual, casi como un recuerdo que siempre permanece en nuestro recuerdo; y para lograr que siga siendo así, los helenos necesitan a todo su potencial en el próximo preolímpico que se disputa del 4 al 10 de julio en Turín.

Giannis Antetokoumpo tiene claro su compromiso con el equipo nacional y ayer recalcó su firme intención de estar con Grecia en dicha competición.

“Quiero jugar para el equipo nacional. Los Bucks lo saben”, dijo para Eurohoops. “La verdad que aún no hemos hablado de este tema. Pero incluso si ellos se muestran negativos, trataré de convencerles para que me dejen jugar”.

Grecia está encuadrada en el Grupo B, el cual les medirá con las selecciones de México e Irán. Los dos primeros de cada grupo pasarán a una semifinal con los que hayan quedado en la misma posición en el Grupo A; el ganador de dichas eliminatorias será el que obtenga su billete para Río 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.