Giannis, con respecto a la votación del All-Star: “LeBron es el mejor del mundo”

Con toda probabilidad, el mismo Giannis Antetokounmpo fue el primer sorprendido cuando se publicaron los resultados de las votaciones para el All-Star. En esta primera tentativa, el jugador de los Bucks ocupaba el lugar Nº1 de la Conferencia Este, por encima de LeBron James. Algo sin duda anómalo viendo que el alero de Ohio suele ser el que ocupe tal posición año tras año.

Preguntado sobre cómo se había sentido al conocer los resultados, Antetokounmpo dijo que elegiría a LeBron si mantuviese ese primer puesto y fuera designado como capitán del equipo del Este.

“Lo primero de todo, si mis compañeros no están disponibles – porque sino iría con ellos –, seleccionaría a LeBron. Es el mejor jugador del mundo. Podemos tener una buena relación en la agencia libre. Nunca se sabe, él podría venir a jugar aquí”, comentaba en ESPN el jugador de origen griego con una sonrisa en la boca.

Sobre la enorme cantidad de votos obtenidos hasta la fecha (863.416 por los 856.080 de LeBron), Antetokounmpo bromeó que “al menos 200.000 vienen de mi familia”; y aprovechó para alabar a sus compañeros en Milwaukee, ya que “ahora, tenemos a Khris Middleton y a Eric Bledsoe. Sin ellos, no estaríamos en esta situación. Ellos me facilitan mucho el juego”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.