Gigi Datome rechaza al FC Barcelona para seguir en los Pistons

Según ha podido saber el diario italiano La Gazzeta dello Sport, Gigi Datome, jugador de los Pistons, habría rechazado fichar por el FC Barcelona y, así, seguir en las filas de la franquicia de Detroit.

Al parecer, el conjunto azulgrana se habría interesado por la situación del jugador transalpino, no obstante, este último habría decidido permanecer en la NBA, a la espera de un rendimiento más alto al que pudo (por minutos) ofrecer la pasada campaña.

«Mi objetivo es intentar estar otro año en la NBA y decidir, con mi experiencia, al final de la temporada», alegó el internacional italiano.

«Firmé dos años de contrato porque, precisamente, muchos jugadores, en su primer año en América, tienen dificultades. Hubo una oferta (del Barcelona) o negociación pero de cualquier modo la paramos, junto con mi agente, porque decidí seguir en la NBA», finalizó Datome.

En su primer año en la NBA, Datome firmó el pasado curso 2,4 puntos en 34 partidos disputados y 7 minutos de promedio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.