Ginóbili, ante el fin de las 50 victorias: «No me importa en absoluto»

La última derrota de San Antonio ante Los Angeles Clippers certificó que la franquicia de Texas se quedaba sin sumar 50 victorias en Temporada Regular. No se trata de un fracaso, pero sí de una novedad, ya que llevaban hasta 18 campañas consecutivas alcanzando tal cifra.

Gregg Popovich ya comentó al respecto que en el equipo no interesaba tal dato, algo que ahora corrobora Manu Ginóbili dejando claro que la mentalidad competitiva de los Spurs va mucho más allá de las estadísticas.

«Vamos. Es lo más ridículo de todas las cosas que he escuchado. Queremos llegar a playoffs. ¿Las 50 victorias? No me importa en absoluto. Esas estadísticas de anotar 114 puntos en 12 minutos con la mano izquierda mientras haces un 360… Venga ya», comenta en declaraciones recogidas por Ramona Shelburne de ESPN.

Reacción a tiempo

Tras acumular hasta nueve derrotas en once partidos para salir de brevemente de los puestos de playoffs, San Antonio supo recomponerse para ganar ocho de los once siguientes. Ese buen momento les ha servido para tener pie y medio en la postemporada, algo que deben certificar en los cuatro encuentros que le restan ante Lakers, Portland, Sacramento y New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.