Ginóbili está listo para volver

La victoria ante los Pistons no fue la única buena noticia para San Antonio.

Al acabar el encuentro, Manu Ginóbili declaró que los médicos ya le han dado el alta para poder volver a las canchas después de la cirugía testicular que le ha hecho perderse 11 partidos.

“Estoy bastante seguro de que va a suceder [pronto]”, expresó el jugador argentino, aunque tampoco quiso dar una fecha exacta para esa vuelta.

Para Ginóbili “la primera semana fue muy dura. Tenía que estar sentado durante un mes, algo muy doloroso. Pero después de eso, comenzó a mejorar”.

Una lesión atípica

Ginóbili, que ya ha participado en los entrenamientos del domingo y lunes, explicó que la lesión que había sufrido no era algo que el cuerpo médico de los Spurs hubiese visto antes en un jugador.

“No había demasiada experiencia en esta lesión porque nunca sucedió en la historia de la franquicia. Hace unos días, los médicos me dijeron que tenía el alta para volver, siempre y cuando no sintiera dolor. Estoy progresando muy bien. Estoy listo para jugar”, añadió el escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.