Glen Rice Jr. sufre un esguince de tobillo ante el Maccabi Haifa

Inoportuna lesión la sufrida por Glen Rice Jr. en el partido de pretemporada que los Washington Wizards disputaron ante el Maccabi Haifa. Tras una pasada temporada en la que sólo jugó 11 partidos, en esta parecía estar listo para dar el salto definitivo a la NBA después de ser nombrado MVP de la liga de verano de Las Vegas; es más, la lesión de Bradley Beal, que no estará para el comienzo del curso, le abría la puerta a la titularidad.

Ahora, con un esguince de tobillo, sufre un pequeño revés en su progresión a falta de conocer cuanto tiempo estará de baja. El entrenador de los capitolinos, Randy Wittman, tampoco sabe por ahora cuando podrá reincorporarse con el equipo. «Probablemente va a estar fuera algunos días«, expresa en declaraciones recogidas por CSNWashington.com.

Con Beal y Rice Jr. fuera de combate, será casi con total seguridad Rasual Butler quien tenga la oportunidad de disputar muchos minutos en los siguientes partidos de pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.