Glen Taylor admite, por primera vez, que Kevin Love será traspasado


Cuando todas las voces aseguraban que Kevin Love sería traspasado durante este verano, el propietario de los Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, aguantaba a contracorriente bajo el discurso de que esperaba a su jugador en el training camp de pretemporada de la franquicia.

Ahora, viendo la postura innegociable de Love, así como que para el futuro del equipo puede ser mucho más ventajoso permitir su marcha, Taylor ha dado un giro radical a sus declaraciones, eso sí, dejando ver que la marcha del ala-pívot será en contra de sus deseos.

Es más que probable que el traspaso se haga, ya que Kevin ha hecho que sea muy claro que es eso lo que él quiere hacer“, expresa en el St. Paul Pioneer Press, mostrando cierta resignación ante la situación.

Según el citado medio, desde los Timberwolves están señalando que el intercambio podría anunciarse el 23 o el 24 de agosto, coincidiendo con la fecha en la que Andrew Wiggins podrá ser traspasado, por lo que el acuerdo con los Cleveland Cavaliers podría ser ya un hecho a falta de encontrar la manera de cuadrarlo salarialmente; algo para lo que podría involucrarse a un tercer equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.