Glenn Robinson III tendrá que pasar por el quirófano

Se retrasa algunas semanas el regreso de a la disciplina de los . Según informa ESPN, el jugador de Indiana finalmente tendrá que pasar por el quirófano para solventar sus problemas de tobillo. Robinson III se lesionó a finales del pasado septiembre y el tiempo de baja estimado entonces fue de dos meses. Ahora, el hecho de someterse a cirugía, añade entre dos y cuatro semanas a ese periodo de recuperación, por lo que se si todo va bien, el escolta estará de vuelta para la segunda quincena de diciembre.

Robinson III se lesionó durante un entrenamiento el 29 de septiembre. A sus 23 años, en el último año de su contrato con los Pacers, este supone un serio contratiempo para una pieza en la que confían en Indiana como parte de la reconstrucción, pero que debe ganarse todavía esa continuidad.

El exterior, segunda ronda del Draft de 2014 e hijo de , número 1 del Draft de 1994, fue elegido los Timberwolves. En el verano de 2015, tras un pasar también por los , suscribió un acuerdo por el mínimo y de tres años de duración con Indiana.

Con los Pacers ha desarrollado así la mayor parte de su carrera. Robinson III promedia en 114 encuentros con los de Indiana, 31 de titular, 5,2 puntos en 17 minutos de media.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.