Gobert critica la ausencia de Favors en el Team USA

Breve pero conciso. El internacional francés Rudy Gobert, que jugará el próximo Eurobasket, ha criticado la ausencia de su compañero en Utah Jazz Derrick Favors en la lista de 34 elegidos para el ‘minicamp’ del Team USA.

«¿Se ha retirado Derrick Favors?«, se preguntaba Gobert en Twitter, haciendo alusión a dicha lista. El único representante de la franquicia de Salt Lake City será Gordon Hayward, quien ya estuvo en la preselección de 16 para el último Mundial pero que no consiguió hacerse un hueco entre los 12 que lo ganaron.

Favors sigue creciendo y la temporada pasada disputó 74 partidos con los Jazz, todos ellos como titular. Promedió 16 puntos, 8,2 rebotes, 1,5 asistencias y 1,7 tapones en 30,8 minutos sobre el parquet y formó junto a Gobert una de las parejas interiores más sorprendentes de la liga.

Los ‘hombres altos’ que se encontrarán en Las Vegas son Draymond Green, Blake Griffin, DeAndre Jordan, Kevin Love, Mason Plumlee, Dwight Howard, Kenneth Faried, LaMarcus Aldridge, DeMarcus Cousins, Andre Drummond, Anthony Davis, además de jugadores como LeBron James, Carmelo Anthony o Tobias Harris, que pueden jugar como power forwards.

Y vosotros, ¿hubieseis convocado a Derrick Favors para el ‘minicamp’?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.