Gobert decide con un alley-oop de escándalo

¿Cómo desmotivar al rival para que a falta de 18 segundos y cuatro abajo terminen de tirar la toalla del todo? nos dio una de las posibles respuestas válidas anoche.

Una jugada iniciada por Gordon Hayward (28 puntos), pase medido de Shelvin Mack, y un alley-oop de espaldas sideral aderezado por el salto impotente de .

De lo potente a lo suave

Y ya que esto va de grandes jugadas, no podemos abandonar el post sin compartir las gotas de clase que destiló un que sigue dejándonos boquiabiertos con su facilidad para ejercer y moverse como un base. Talento por los cuatro costados del francés, que hizo lo que quiso en esta jugada con el novato Marquese Chriss.

https://www.youtube.com/watch?v=tVEjEVkyEqA

Las dos mejores acciones de lo que fue, a la postre, otra victoria de Utah , en este caso sobre Phoenix , por 112-105, y que deja a los de Salt Lake City séptimos del Oeste con cuatro victorias sobre el 9º (Lakers), mientras los de Arizona se hunden penúltimos en la clasificación.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Walter Tavares exprime su tiempo en la D-League

El duelo en el que Kobe y Jamison lograron 51 puntos cada uno

Siguiente