Golden State aclara la lesión de Stephen Curry

Del mal, el menos. Los Warriors respiran tranquilos después de comprobar mediante una resonancia magnética que la torcedura en el tobillo derecho de Stephen Curry es leve y que, por tanto, podrá regresar a las pistas en un corto periodo de tiempo; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Sin daños estructurales en la articulación del genial base, éste iniciará inmediatamente la rehabilitación de cara a recuperarse de una lesión no se espera que le tenga apartado de las canchas demasiados partidos. Ocupando la 10ª plaza de la Conferencia Oeste, los de San Francisco tienen a tres partidos y medios la sexta posición, la cual da acceso directo a playoffs.

El esguince se produjo a falta de 4 minutos para el final del partido contra Chicago Bulls, obligándole a ser sustituido y a no poder ayudar a sus compañeros en lo que finalmente fue una derrota por 123-125 contra la organización de Illinois.

A pesar de que Curry está firmando una temporada espectacular, siendo el único jugador de la NBA que promedia al menos 20 puntos con 40% en tiros de triples y un 90% desde la línea de tiros libres, los Warriors han mantenido una línea irregular a lo largo de toda la campaña. Además, cuando no está Curry tienen un balance de 0-3…

(Fotografía de Kavin Mistry/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.