Golden State corta a Langston Galloway

La aventura de Langston Galloway con los Warriors ha durado exactamente 15 días. El escolta, quien llegó el 25 de septiembre con un acuerdo para realizar el training camp con los californianos, ha sido cortado; informa Marc Stein de The New York Times.

En este corto periplo, Galloway ha participado en los tres encuentros de pretemporada de Golden State; sin embargo, en ninguno de ellos ha alcanzado los 10 minutos de juego y su aportación ha sido bastante reducida.

El jugador de 29 años pasa ahora a una lista de agentes libres que crecerá notablemente en los próximos días, ya que los equipos aumentan sus plantillas para la pretemporada y luego deben prescindir de bastantes jugadores.

Respecto al futuro de Galloway, éste se enfrenta al que puede ser su primer inicio de temporada sin equipo. Desde que llegase a la Liga en 2014 como miembro de los New York Knicks ha sido un asiduo año tras año; es más, ha jugado una media de 63 partidos por curso, el último de ellos con Phoenix Suns.

(Fotografía de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.