Golden State manda a Marquese Chriss a San Antonio

Los Warriors han acometido un movimiento plenamente económico al dar salida a Marquese Chriss, quien se marcha rumbo a San Antonio junto a una cantidad en efectivo para no pagar así impuesto de lujo por un jugador que además se encuentra lesionado; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Número 8 del draft de 2016, Marquese es baja para lo que resta de temporada por la fractura del peroné de su pierna derecha, dolencia que sufrió en el mes de diciembre de la presente campaña.

Con tan pronta lesión el ala-pívot solo ha podido jugar dos partidos del actual curso, por lo que para ver cuál es su verdadero nivel debemos remontarnos al 2019-20, en el cual llegó a disputar 59 partidos con los Warriors (21 como titular) para promediar 9,3 puntos y 6,2 rebotes en 20,3 minutos por encuentro.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.