Golden State recupera a Otto Porter Jr. para el Game 1 ante Dallas

Los Warriors podrán contar finalmente con Otto Porter Jr. para abrir las finales de la Conferencia Oeste ante Dallas Mavericks. El alero, quien no pudo estar en el sexto partido frente a Memphis, se ha recuperado del dolor que arrastraba en el pie derecho y estará a las órdenes de Steve Kerr.

Ha sido el propio head coach de los californianos quien ha anunciado que su pupilo ha realizado el último entrenamiento sin problemas y que es «probable» que pueda jugar esta próxima madrugada.

Aunque no forme parte del quinteto inicial de los Warriors, Porter Jr. tiene un papel realmente relevante en la rotación del equipo; tanto es así que en playoffs promedia hasta 21,5 minutos por noche, en los cuales firmar 4,8 puntos, 3,9 rebotes y 2,3 asistencias.

(Fotografía de Alika Jenner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.