Golden State se refuerza con la vuelta de Gary Payton II

Gary Payton II ya está listo para jugar. Mes y medio después de su polémico traspaso desde Portland, equipo que a juicio de Golden State no informó del estado físico real del guard, el que fuese campeón con los Warriors en la última temporada ha sido catalogado como probable de cara al partido que esta noche juegan los de San Francisco contra Minnesota Timberwolves.

El ahora jugador de Golden State pondrá fin así a una trabajada recuperación que ha vivido sus últimas etapas en los dos últimos días, ya que el viernes jugó un cinco contra cinco con sus compañeros y el sábado completó el entrenamiento del equipo. Pese a tan buenas noticias, según ESPN no será hasta última hora cuando los Warriors confirmen si estará o no contra los Wolves. En cualquier caso, las sensaciones del jugador son muy buenas.

«Estoy empezando a sentirme como yo mismo. Me perdí muchos partidos este año, así que estoy listo para volver a la cancha con los muchachos y terminar esto en la recta final de la temporada».

Para los californianos se trata de un fantástico refuerzo. En el anillo de 2022 fue clave con su defensa, algo que en estos momentos necesita mucho un equipo que vive apurado por asegurar su clasificación a playoffs sin tener que pasar por el play-in.

(Fotografía de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.