Golden State supera la baja de Curry

Los se han impuesto a Houston en el segundo partido de su serie de Playoffs por 115 a 106 pese a no poder contar con .

La baja del MVP trajo consigo una menor diferencia entre ambos equipos, pero el estado anímico y de juego de Houston hizo imposible que realmente los Rockets pusieran en peligro el triunfo del conjunto local.

ocupó a la perfección el hueco en ataque dejado por Curry al anotar 34 puntos, gracias sobre todo a su acierto en los tiros libres con 15 de 16. hizo un completo partido con 12 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, aportó 18 tantos desde el banquillo y , el jugador que salió de titular en lugar de Curry registró 16 tantos, 6 asistencias y 2 robos con 7 de 9 en tiros de campo en solo 29 minutos de juego.

Por los Rockets el máximo anotador fue con 28 puntos y 11 asistencias. y añadieron 13 tantos cada uno y 12 puntos y 10 rebotes, aunque para él fue el pero dato de la estadística +/- de todos los jugadores que pisaron pista anoche: -22.

Warriors y Rockets volverán a enfrentarse el viernes en el tercer partido de la serie que se disputará el Toyota Center de Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Curry, seria duda para jugar ante Houston

Pésima noche de Durant contra Dallas

Siguiente