Golden State suspende un partido a Jordan Bell

El motivo de tal decisión ha sido lo que la franquicia de Oakland define como conducta perjudicial para el equipo

Golden State Warriors no contará esta noche ante Memphis Grizzlies con Jordan Bell, a quien han suspendido con un partido por conducta perjudicial para el equipo, informa la propia franquicia.

Desconociendo qué ha ocurrido exactamente, esta no es la primera vez que una salida de tono le juega una mala pasada a Bell, quien hace un par de meses discutió en mitad de un partido con su entrenador, Steve Kerr.

Más allá de cuestiones alejadas de la pista, lo cierto es que Bell ha perdido algo de pese en el equipo en su segunda campaña en la NBA. Así, si como novato promedió 14,2 minutos para firmar 4,6 puntos y 3,6 rebotes, en el presente curso juega 11,4 minutos para 3 puntos y 2,7 rebotes.

Pese a que la competencia ha crecido con la firma de Andrew Bogut, este chico formado en la Universidad de Oregon aún está a tiempo de mostrar sus cualidades en lo que resta de temporada. Le vendría bien hacerlo, ya que en verano será agente libre.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.