Golden State y Boston oficializan el acuerdo por David Lee

Los Golden State Warriors han oficializado el acuerdo de traspaso en el cual envían a a los Boston a cambio de los jugadores y .

“En nombre de toda la organización de los Warriors agradecemos a David Lee por sus contribuciones tanto dentro como fuera de la pista en los últimos cinco años”, dijo el General Manager Bob Myers.

“A lo largo de todo su tiempo en Golden State, David ha sido un gran jugador, un competidor y una gran presencia en nuestro vestuario, así como en la comunidad y una fuerza estabilizadora durante un periodo que tuvo muchos cambios positivos dentro de la organización. Lo más importante es que se va de la franquicia siendo un campeón de la NBA. Le deseamos lo mejor en el próximo capítulo de su carrera”, añadió el dirigente.

A lo largo de sus diez años en la NBA, Lee tiene unos promedios de 14,7 puntos, 9,5 rebotes y 2,3 asistencias en 695 partidos de temporada regular entre los Knicks y Warriors.

Sus números con la casaca de la Bahía Blanca han sido de 16,2 puntos, 9 rebotes, 2,6 asistencias y 32,2 minutos en un total de 327 encuentros de Regular Season.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Miami Heat cortará a Henry Walker

Los Lakers no están interesados en J.R. Smith

Siguiente