Goran Dragic antepondrá su felicidad deportiva al dinero en la agencia libre

Una de las grandes esperanzas de Miami Heat de cara a temporadas venideras es Goran Dragic. Aún sin conocer si continuará o no, la franquicia de Florida apostó fuerte por él cuando decidió traspasar dos primeras rondas. Ahora, sin disputar los Playoffs y pensando en el futuro, esperan que el base esloveno decida seguir con ellos tras la agencia libre.

La cuestión es qué quiere hacer Dragic. Pese a que muchos daban por hecho desde el día del traspaso que continuaría largo tiempo en Miami, lo cierto es que el jugador no quiere cerrarse ninguna puerta de antemano; tanto es así que llega a asegurar que el dinero no es su prioridad para firmar un nuevo contrato.

«Vamos a mirar todas las ofertas. Creo que lo más importante es estos casos es el equipo, quién está a mi alrededor y qué tipo de estilo se juega. Porque en primer lugar quiero ser feliz, feliz con el estilo de juego de mi equipo. Pienso que eso es lo más importante ahora, no el dinero«, explica en declaraciones a South Florida Sun Sentinel.

La ventaja de los Heat

Pese a querer tener un buen equipo con él, lo cierto es que la oferta que le presentará Miami será bastante más suculenta que las demás, ya que contará con un quinto año que puede irse hasta los 26 millones de dólares; algo ante lo que Dragic tampoco hace oídos sordos.

«Es algo bastante grande, ya que cada jugador quiere firmar por el máximo tiempo que pueda. Además, mi objetivo siempre será permanecer mucho tiempo en ese lugar con el que vaya a firmar», explica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.