Goran Dragic, cerca de firmar con los Bucks

Milwaukee puede reforzarse en las próximas horas con Goran Dragic. El veterano base, quien fue cortado recientemente por los Chicago Bulls, tendría a los Bucks como su primera opción de cara al final de la temporada NBA; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según el citado periodista, el jugador esloveno se reunirá con miembros de la organización de Wisconsin en las próximas horas en lo que podría ser un encuentro definitivo; es decir, podría salir de la misma con un contrato firmado por lo que resta de curso.

Desde Milwaukee entienden que las cualidades de Dragic serán muy útiles al equipo; sobre todo en lo que se refiere a su liderazgo en una cancha de baloncesto. Le ven como una voz autorizada que además puede aportar mucho al grupo saliendo desde el banquillo.

Lo cierto es que el point guard de 36 años ya sopesó la posibilidad de jugar para los Bucks antes de unirse a los Nets en la campaña 2021-22. No extraña por tanto que ahora sea su elección, más aún cuando se trata de un equipo que lleva 16 victorias consecutivas y que está entre los favoritos para hacerse con el anillo en unos meses.

Junto a este más que probable movimiento, Milwaukee también ha cerrado un segundo contrato de 10 días con Meyers Leonard, quien hasta el momento ha disputado cuatro encuentros para promediar 2,8 puntos y 2 rebotes en 6,8 minutos por noche.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.