Goran Dragic decidió acabar con la racha de cinco victorias seguidas de los Mavericks

Viendo jugar así a los Suns, se van a seguir viendo muchas noches en las que pongan en verdaderos aprietos a grandes equipos.

Esta vez quienes sufrieron el juego que se le presupone a los de Phoenix fueron los Mavericks, que cayeron en casa por un marcador de 106-118 y pusieron así fin a la racha de cinco victorias seguidas que habían acumulado.

Un espectacular Goran Dragic se elevó hasta la cifra de 28 puntos y 13 asistencias, mientras que Markieff Morris anotó 22 y Eric Bledsoe otros 18.

«No estoy diciendo que esta temporada vaya a ser fácil», explicaba Dragic. «Tenemos bastante profundidad de banquillo. Algunos jugadores van a tener que intervenir y hacerlo lo mejor posible».

Para los locales, Monta Ellis acabó con 33 puntos. Estuvo secundado por las anotaciones de Tyson Chandler y Chandler Parsons con 15 tantos por barba.

«Nos metimos en un agujero de tal tamaño que ya sólo podíamos hacer un partido perfecto para salir de él», recalcó el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle. «Tenemos que hacer nuestros lanzamientos y no dejar que ellos lancen el contraataque. No hicimos ninguna de las dos cosas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.