Goran Dragic lidera a los Suns con 21 puntos; quinto triunfo consecutivo como locales

Goran Dragic, con 21 puntos y 8 asistencias, lideró el triunfo de los Phoenix Suns sobre los Minnesota Timberwolves (99-110). El conjunto del Desierto de Arizona encadena su segundo triunfo consecutivo y se afianza en la 8ª posición del Oeste con un récord de 24-18.

Junto al base, Gerald Green desde la segunda unidad agregó 19 tantos junto a un Brandan Wright que se fue hasta los 20 minutos y un total de 11 puntos.

Mo Williams, que llegaba de endosarle 52 puntos a los Indiana Pacers, esta vez se quedó en 26 tantos con un abusivo 10/22 en el lanzamiento.

«Ellos me estuvieron defendiendo todo el tiempo», admitió Williams. «Tenían un plan de juego y solo tenía que hacer las jugadas correctas fuera de ese esquema», agregó.

Gerald Green, tras quedarse a cero en la victoria ante Cleveland Cavaliers, volvió a ser ese jugador revulsivo desde el banquillo para lograr sus 19 puntos en solo 24 minutos de juego.

«Logró que las cosas sucedieran», dijo Flip Saunders sobre Green. «Hizo sus lanzamientos y cambió el partido donde tratábamos de ponernos de volver a engancharnos», agregó.

Los Suns mejoran su registro en casa (11-7) y han logrado la victoria en las últimas 5 jornadas disputadas en el US Airways Center.

«Tenemos una recta muy larga en este momento así que vamos a intentar ganar los máximos partidos posibles», dijo Eric Bledsoe, quién anotó 16 puntos. «Partidos como este, que necesitamos ganarlos y conseguir que todo el mundo descanse para el siguiente choque», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.