Goran Dragic rechaza su opción de jugador con los Heat

Era de esperar. Goran Dragic ha decidido no ejercer su opción de jugador de 7,5 millones de dólares con los Miami Heat, tal y como adelantaba Eric Pincus, de Basketball Insiders.

El base esloveno, que ha dejado claro en otras ocasiones que le gustaría permanecer en la franquicia de Florida, busca asegurarse un largo y lucrativo contrato en la liga a sus 29 años.

No hay duda de que Dragic firmará por mucho más de lo que estaba cobrando hasta el momento, pero todavía no se sabe hasta dónde estarán dispuestos a llegar los Heat para garantizar su continuidad. Cabe recordar que ESPN adelantó el pasado domingo una posible oferta de 80 millones por 5 temporadas.

Pat Riley y compañía van a tener que hacer encaje de bolillos para contentar a Dwyane Wade, a Dragic, a Luol Deng y, además, guardar dinero para Hassan Whiteside en 2016.

‘The Dragon’, como se refieren a él algunos comentaristas, promedió 16,6 puntos y 5,3 asistencias en los partidos que disputó con la elástica de los Heat el curso pasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.