Goran Dragic y Eric Bledsoe lideran la victoria de los Phoenix Suns

Goran Dragic y Eric Bledsoe se combinaron con su mejor baloncesto para que los Phoenix Suns pudiera derrotar a los Indiana Pacers por 99-116.

El base esloveno anotó 34 puntos y Eric Bledsoe añadió un total de 27 tantos.

«Dos bases electrizantes jugando juntos. Eso es muy difícil», dijo Frank Vogel. «Tienen una velocidad increíble. Si no cuidas de la pelota, puedes exponerte a recibir 38 puntos al contraataque, que es lo que pasó esta noche», destacó.

Ambos bases están disfrutando de más minutos en cancha con la baja de Isaiah Thomas y se combinaron para tener un 22/35 en el lanzamiento. Dragic igualó el registro más alto de la temporada para lograr 22 puntos en la primera mitad. Por su parte, Bledsoe conseguiría 21 en el segundo tiempo.

Dragic tuvo un destacado 5/6 desde el triple y su compañero de backcourt agregaría 7 pases de canasta y 4 robos.

«Por último, ya sabes, hemos estado luchando. Este partido fue fácil para nosotros», dijo Bledsoe.

Gerald Green y Markieff Morris añadieron 15 puntos cada uno. Los Suns rompieron el partido en los últimos siete minutos con un parcial de 20-33 en el último cuarto.

«Fue una gran noche para nosotros tras tener los últimos dos días un gran entusiasmo», dijo Jeff Hornacek. «Tener esa energía… Creo que esos chicos se lo tomaron en serio», destacó.

En los Pacers, el reserva C.J. Miles logró 17 puntos y Roy Hibbert agregó 15 puntos y 10 rebotes.

La segunda unidad de Vogel superó a los Suns por 57-30, sin embargo sus titulares se vieron superados por un amplio 86-42.

«Eso es algo que tenemos que mirar», dijo Vogel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.