Gordon Hayward, baja indefinida por una fractura en el hombro

Gordon Hayward tendrá que estar al margen durante un periodo indefinido de tiempo. Tal y como informa Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el alero ha sufrido una fractura en su hombro izquierdo, y tendrá que ser evaluado semana a semana hasta que se pueda establecer una fecha aproximada de regreso.

El de los Hornets se perdió ocho partidos a principios de noviembre, cuando se pensaba que lo que sufría era una contusión. Hace una semana volvió a las pistas y llegó a jugar tres encuentros, pero este nuevo diagnóstico le ha hecho tener que parar otra vez para ser sometido a más pruebas y comenzar su rehabilitación.

Hayward estaba promediando 16,3 puntos, 4,3 rebotes y 4,3 asistencias en los once choques disputados a lo largo del curso. Desde su llegada a los Hornets, el alero ha tenido habituales problemas con las lesiones, y de hecho no ha podido jugar más de 52 partidos en una temporada regular desde la 18-19, cuando era aún parte de los Boston Celtics. Charlotte, por su parte, también ha tenido bastante mala suerte con los problemas físicos este curso, lo que ha complicado su inicio y le hace ocupar la 13ª plaza de la Conferencia Este con un balance de 6-14.

(Fotografía de portada: Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.