Gordon Hayward, casi listo para jugar en cinco contra cinco

El proceso de recuperación de Gordon Hayward está siendo lento pero constante. Han pasado casi 11 meses desde aquel fatídico partido inaugural ante los Cavaliers, pero el alero aún no puede presumir de estar al 100% recuperado de su rotura de tibia. No obstante, parece que ya falta poco.

Según ha informado Jay King, de The Athletic, el propio Brad Stevens ha confirmado que Hayward «estará autorizado para jugar en situación de cinco contra cinco muy pronto, quizás en cualquier momento». Estas declaraciones van en la línea de las últimas realizadas por Danny Ainge, que aseguró hace unos días que tanto el ex de los Jazz como Kyrie Irving estaban preparados para estar en el training camp.

El regreso de Gordon Hayward a las pistas es uno de los más esperados del curso, pues está por ver cómo de grande es el salto de calidad que hace dar a los Celtics y a qué les permite aspirar. Además, existe interés en comprobar cómo Stevens gestiona el reparto de minutos entre el propio Hayward y los dos jugadores con más proyección de la plantilla: Jaylen Brown y Jayson Tatum.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.