Gordon Hayward, encantado con su paso por la selección


Utah Jazz es uno de los equipos que deberían ir a más la próxima temporada.

Gordon Hayward, que firmó un contrato de 4 años y 63 millones de dólares este verano, será uno de los líderes de la joven plantilla de los Jazz, y el alero ha querido dejar claro lo positivo que fue para él su paso por el combinado estadounidense, pese a que terminó quedándose fuera de la lista final.

Fue una inyección de confianza“, dijo Hayward sobre las opiniones que los entrenadores de EEUU le transmitieron sobre su juego, en unas declaraciones que publicó en su Web y de las que se han hecho eco múltiples medios.

El jugador de los Jazz aseguró que su paso por el equipo nacional fue una gran experiencia para él y que aprendió también de sus compañeros.

“No es una situación en la que vayas y le preguntes a alguien que te enseñe algo, pero les puedes observar. Después de entrenar, cada uno se iba por su lado a hacer trabajo individual, así que puedes ir cogiendo cosas”, apuntó Hayward. “Todo lo que ocurre te ayuda a mejorar y aumenta tu confianza, eso es algo que puedes sentir inmediatamente. El simple hecho de estar cerca de algunos de los mejores jugadores del mundo y tener la oportunidad de competir con ellos fue, probablemente, la mejor parte de la experiencia“.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.