Gordon Hayward sufre una fractura en la mano

El lunes será sometido a pruebas para ver si tiene que pasar por el quirófano; todavía se desconoce el tiempo que permanecerá de baja

La madre de todas las injusticias. Gordon Hayward sufrió este sábado una fractura en su mano izquierda en el encuentro disputado por su equipo, los Boston Celtics, ante los San Antonio Spurs. La propia franquicia verde reconoció que su jugador sufrió una fractura en la mano y que podría pasar por el quirófano, según pudo saber ESPN.

Todavía no se conoce el alcance de la lesión de Hayward, que podría estar de baja bastantes semanas. ESPN pudo saber que Hayward visitará un especialista este próximo lunes para determinar hasta qué punto alcanza la lesión y si es necesario que pase por el quirófano.

Difícil imaginar un peor noticia para los Boston Celtics, que habían recuperado el mejor nivel de Gordon Hayward en este arranque de temporada 2019-20. El alero venía con promedios de 20,3 puntos, 7,9 rebotes, 4,6 asistencias , 56,4 por ciento en tiros de campo y 44,4 en triples.

De largo, Hayward venía completando sus mejores días desde que sufriera la terrible lesión, en la tibia, que le alejó de las canchas hace dos temporadas. Su redención tendrá que esperar, pues ahora le espera un tiempo indeterminado de baja hasta que se conozca el alcance real de su fractura en la mano.

Tremendo el palo para los Boston Celtics, que pese a la lesión ganaron en San Antonio y permanecen como líderes del Este tras siete victorias en ocho partidos disputados (7-1).

(Fotografía de portada: Kathryn Riley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.