Gordon Hayward ya luce los colores de los Celtics

Sin duda es una de las imágenes del verano porque fue uno de los culebrones del verano atendiendo a lo rocambolescas que fueron las ultimas horas de su periodo de agencia libre.

Gordon Hayward, flamante fichaje de Boston, mostró ayer en Instagram una fotografía suya vistiendo la camiseta de los Celtics, convirtiéndose dicha instantánea en la primera imagen que vemos de él portando con orgullo el tradicional verde que ha identificado a la franquicia desde sus orígenes.

https://www.instagram.com/p/BX39I2alqbD/

A pesar de que el uniforme es nuevo debido al cambio de Adidas a Nike y que el patrocinador General Electric ya forma parte de la ropa de trabajo, el aspecto sigue siendo el clásico de siempre con la palabra Boston en el pecho.

A Hayward, al cual veremos cuatro años vistiendo así, le queda que ni pintado. Veremos si el alero logra aportar ese plus que haga que los Celtics puedan convertirse en una alternativa real a Cleveland en el Este, algo que la propia NBA quiere potenciar en la nueva temporada pues el partido que dará por inaugurado el nuevo curso enfrentará concretamente a ambos equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.