Gordon Hayward ya luce los colores de los Celtics

Sin duda es una de las imágenes del verano porque fue uno de los culebrones del verano atendiendo a lo rocambolescas que fueron las ultimas horas de su periodo de agencia libre.

, flamante fichaje de Boston, mostró ayer en Instagram una fotografía suya vistiendo la camiseta de los , convirtiéndose dicha instantánea en la primera imagen que vemos de él portando con orgullo el tradicional verde que ha identificado a la franquicia desde sus orígenes.

View this post on Instagram

🍀🔥

A post shared by Gordon Hayward (@gordonhayward) on

A pesar de que el uniforme es nuevo debido al cambio de Adidas a Nike y que el patrocinador General Electric ya forma parte de la ropa de trabajo, el aspecto sigue siendo el clásico de siempre con la palabra Boston en el pecho.

A Hayward, al cual veremos cuatro años vistiendo así, le queda que ni pintado. Veremos si el alero logra aportar ese plus que haga que los Celtics puedan convertirse en una alternativa real a Cleveland en el Este, algo que la propia NBA quiere potenciar en la nueva temporada pues el partido que dará por inaugurado el nuevo curso enfrentará concretamente a ambos equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Durant, LeBron y Carmelo, juntos en un partidillo de verano

Jordan Mickey jugará en Miami Heat

Siguiente