Gordon será el escolta titular en Houston

Tal y como se esperaba debido a la lesión de Patrick Beverley, Eric Gordon será el escolta titular de los Houston Rockets hasta que el base haya completado totalmente su rehabilitación de rodilla.

«Siendo titular, tendré que defender al rival exterior más fuerte y eso está bien, ellos me tendrán que defender a mí también», declaró Gordon cuando los Rockets dieron a conocer la noticia. Beverley se perderá como mínimo los primeros 20 partidos y probablemente tendrá una restricción de minutos importante cuando vuelva a jugar, por lo que es probable que Gordon sea titular durante toda la temporada si evita caer lesionado, un condicionante que todavía se ha de cumplir ya que el historial de Gordon con las lesiones es bastante extenso.

Los Rockets afrontan un nuevo proyecto liderado en su totalidad por James Harden tras la marcha de Dwight Howard a Atlanta Hawks en el periodo de agencia libre. Se esperan grandes cosas de Harden, que tendrá que dar incluso otro salto adelante si los Rockets quieren optar a grandes cotas en el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.