Gortat y Wall se reunieron para limar asperezas

Todo comenzó el pasado 1 de febrero con un tweet de , que alababa el trabajo del “equipo” en la victoria sobre los (122-119). Era el tercer triunfo seguido de los sin , baja médica hasta mediados de marzo por problemas en la rodilla. Y claro, ese tweet fue interpretado como un ataque hacia su persona por parte del base, quien no se tomó nada bien el escarceo en las redes sociales de su compañero polaco.

Así, según señala ESPN, ambos jugadores se reunieron la semana pasada para limar asperezas y acercar posturas. La propuesta de reunión fue solicitada tanto por Wall como por Gortat, aseguran las fuentes consultadas por ESPN, que añaden que si bien el encuentro fue positivo, todavía queda camino por recorrer para retomar la relación en caminos positivos.

El enfado de Wall

Este tweet de Gortat fue el que enfadó a Wall, que tras ello escribió al center para decirle que si tenía algún problema, que dejara las redes sociales y se lo dijera a la cara. Luego, en declaraciones a ESPN, Wall afirmó que todavía era más impactante un comentario así procedente de Gortat, quien recibe la mayor parte de asistencias de Wall y a quien el base le da muchas canastas hechas. Gortat, por su parte, se defendió y se defiende de todo ello asegurando que en ningún momento buscaba más que alabar al equipo por un triunfo tan importante.

Medidas en Washington

En la franquicia capitalina dicen estos sucesos entran dentro de lo normal para una campaña tan emotiva y sin embargo, de cara evitar males mayores, no descartan llevar a cabo una política que permita multar a los jugadores por escribir tweets que puedan considerarse perjudiciales para el equipo, señalan fuentes de los Wizards.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Steve Kerr no entiende que la gente se sorprenda por dejar dirigir a sus jugadores

Los Raptors continúan apretando en el Este

Siguiente