Gran noche de dobles-dobles para Chris Paul y Blake Griffin

Cuarta victoria consecutiva para unos que están demostrando estar en una forma formidable. El triunfo ante los por 112-90 hizo que los angelinos se pusieron con una marca de 12-6, además de seguir líderes en la División Pacífico – y cuartos en la Conferencia Oeste –.

obtuvo 19 puntos y 13 rebotes, y llegó hasta los 14 tantos y 13 asistencias. aportó 20 puntos y, aunque salió desde el banquillo, fue una pesadilla para Dallas. Chauncey Billups se perdió el partido debido a una tendinitis en su pie izquierdo.

“Nuestra misión más importante es la de tener un buen comienzo de partido, y mucho de eso tiene que ver conmigo”, señaló Paul. “Mis compañeros me han dicho que tengo que ser más agresivo. Me pondré a ello”.

El suplente anotó 16 puntos. consiguió 15 tantos, y Shawn Marion y el pívot Chris Kaman se fueron con 14 puntos cada uno. “Es una derrota dura. El hecho de venir aquí y estar avergonzado de esa manera, sobre todo al final del partido. Hay que aprender de esto”, añadía Marion al final del choque. Los `Mavs´ (8-10) fueron a remolque todo el partido, y más aún cuando los Clippers llegaron hasta los 22 puntos de ventaja en el tercer cuarto, hecho que fue totalmente insalvable para los de Dallas.


Vídeos recomendados