Gran partido de Kobe Bryant, paliza a los Lakers en Phoenix

El titular de esta noticia bien podría valer para el resto de resúmenes de los partidos de los Lakers esta temporada cambiando el nombre de la ciudad que visiten.

El equipo californiano volvió a sufrir una dura derrota en su segundo encuentro del curso al caer por 119-99 a manos de los Suns.

Kobe Bryant dio por terminada la noche con 31 puntos y 4 rebotes sin disputar ni un minuto del último cuarto y con 28 jugados. El escolta anotó 11 tiros de los 25 que intentó.

«Os he dicho desde el principio que he vuelto a ser yo mismo», dijo Bryant a los medios. «Me encuentro perfectamente».

Acertados Suns

Los jugadores de los Suns estuvieron tremendamente precisos y lograron 16 triples de 32 intentos, un acierto más de su mejor marca en tiros de tres puntos durante toda la pasada temporada.

Isaiah Thomas debutó con su nuevo conjunto con 23 puntos, mientras que todos los miembros del quinteto inicial pasaron de la decena de puntos. Marcus Morris se fue hasta los 21 puntos, Goran Dragic anotó 18, Eric Bledsoe consiguió 16 tantos, 9 asistencias y 6 rebotes, Markieff Morris aportó 12 tantos y Miles Plumlee cerró el festival con 10 y 6 rebotes.

Bledsoe fue expulsado del partido al recibir su segunda técnica en las postrimerías del tercer cuarto.

Los datos

Carlos Boozer llegó a perder 8 balones en 23 minutos, el 14º jugador que termina con un dato así desde la temporada 1985-86.

Los Lakers perdieron el primer partido de la temporada por 18 puntos y hoy por 20. Es la primera vez desde 1960 que pierden los dos primeros partidos por dobles dígitos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.