Gran partido de Wade en Brooklyn

En una noche repleta de encuentros, los Heat visitaban la cancha de los Brooklyn Nets con la intención de seguir su racha de triunfos y ...

Foto del autor

Por Alberto Miguel

Publicado el

En una noche repleta de encuentros, los Heat visitaban la cancha de los Brooklyn Nets con la intención de seguir su racha de triunfos y así sucedió, a pesar de que los locales no arrojaron nunca la toalla. Al final 98-104 para los de Florida, que continúan en la zona noble de la Conferencia Este (15-9).

Efectivo Wade

En Miami brilló con luz propia Dwayne Wade, autor de 28 puntos, 10 de ellos en el último y decisivo cuarto. El escolta olvidó su mal partido anterior y fue el líder que acostumbra a ser con 13 de 17 en tiros de campo. “Nunca sabes. El último partido en Atlanta tuve buenas oportunidades y el balón no quería entrar. Les dije a mis compañeros que si tenía esas mismas oportunidades ante Brooklyn las iba a aprovechar”, declaró el escolta al término del encuentro.

Decisivo también fue Hassan Whiteside, que concluyó el choque con un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes. Goran Dragic fue el otro titular que terminó con dobles dígitos (13 puntos) mientras que Gerald Green y Justise Winslow volvieron a hacer un gran papel desde el banquillo con 13 y 11 puntos respectivamente.

Tercera derrota seguida de los Nets

En cuanto a los Nets, el gran partido de Jarrett Jack y Brook López no sirvió para dar una alegría a su afición, cada vez menos acostumbrada a ver una victoria de los suyos. El base sumó un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias mientras que el pívot aportó 25 puntos. Decepcionante una noche más Joe Jonson con apenas 5 puntos y buenos minutos de dos secundarios como Wayne Ellington (12) y Andrea Bargnani (10).

TE PUEDE INTERESAR