Gran partido de Wade en Brooklyn

En una noche repleta de encuentros, los Heat visitaban la cancha de los Brooklyn Nets con la intención de seguir su racha de triunfos y así sucedió, a pesar de que los locales no arrojaron nunca la toalla. Al final 98-104 para los de Florida, que continúan en la zona noble de la Conferencia Este (15-9).

Efectivo Wade

En Miami brilló con luz propia Dwayne Wade, autor de 28 puntos, 10 de ellos en el último y decisivo cuarto. El escolta olvidó su mal partido anterior y fue el líder que acostumbra a ser con 13 de 17 en tiros de campo. “Nunca sabes. El último partido en Atlanta tuve buenas oportunidades y el balón no quería entrar. Les dije a mis compañeros que si tenía esas mismas oportunidades ante Brooklyn las iba a aprovechar”, declaró el escolta al término del encuentro.

Decisivo también fue Hassan Whiteside, que concluyó el choque con un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes. Goran Dragic fue el otro titular que terminó con dobles dígitos (13 puntos) mientras que Gerald Green y Justise Winslow volvieron a hacer un gran papel desde el banquillo con 13 y 11 puntos respectivamente.

Tercera derrota seguida de los Nets

En cuanto a los Nets, el gran partido de Jarrett Jack y Brook López no sirvió para dar una alegría a su afición, cada vez menos acostumbrada a ver una victoria de los suyos. El base sumó un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias mientras que el pívot aportó 25 puntos. Decepcionante una noche más Joe Jonson con apenas 5 puntos y buenos minutos de dos secundarios como Wayne Ellington (12) y Andrea Bargnani (10).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.