Grant Jarrett, número 1 del Draft de la D-League

El jugador Grant Jarrett, formado en la Universidad de Arizona, ha sido escogido con el número 1 en el Draft de la Liga de Desarrollo por los Tulsa 66ers, equipo afiliado a Oklahoma City Thunder. En el número dos, Rio Grande Valley Vipers (Rockets) han elegido al ex-jugador NBA, James Johnson, y en el tercer puesto los Sioux Skyfalls (Heat) se han hecho con Quincy Douby, también ex-jugador NBA y que la pasada temporada jugó en China y en la liga del Líbano.

Otras elecciones destacadas han sido DeAndre Liggins, también ex-NBA y seleccionado el 8º puesto de la primera ronda por los Sioux Skyfalls; Thanasis Antetokounpo, hermano del jugador de los Bucks Giannis Antetokounpo, en el puesto 10º por Delaware 87ers; Aquille Carr, 9ª elección de la 3ª ronda por los Delaware 87ers (Sixers) o Ricky Davis, quién este verano estuvo entrenando con los New York Knicks, y que ha caído hasta la 8ª posición de la sexta ronda por los Erie Bayhawks.

Primera ronda del Draft 2013

1. Gran Jarrett (Tulsa 66ers)
2. James Johnson (Rio Grande Valley Vipers)
3. Quincy Douby (Sioux Skyfalls)
4. Pierre Jackson (Idaho Stampide)
5. C.J. Alken (Texas Legends)
6. Norven Pelle (Delaware 87ers)
7. DeAndre Liggins (Sioux Skyfalls)
8. Reginald Buckner (Erie Bayhawks)
9. Thanasis Antetokounpo (Delaware 87ers)
10. Terrance Henry (Maine Red Claws)
11. Williams Buford (Iowa Energy)
12. Kyle Hunt (Austin Toros)
13. Bo Spencer (Canton Charge)
14. Gilbert Brown (Canton Charge)
15. Scott Suggs (Santa Cruz Warriors)
16. Dario Hunt (Rio Grande Valley Vipers)
17. Aaron Johnson (Bakersfield Jam)

Aquí podéis consultar el resto de elecciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.