Boston Celtics ha comunicado que su jugador Grant Williams se ha sometido a una cirugía exitosa en su mano izquierda para reparar un ligamento desgarrado, intervención que debe permitirle estar plenamente recuperado de cara al training camp que tendrá lugar en otoño.
El alero, quien será agente libre restringido este verano, sufrió la dolencia en el mes de marzo, pero optó por seguir jugando de cara a ayudar a los verdes en la carrera por el anillo. Finalmente se quedaron en las finales de la Conferencia Este tras caer 4-3 contra Miami y el jugador se enfrenta ahora a un periodo de entre seis y ocho semanas en el que no podrá realizar actividades ligadas al baloncesto.
El hecho de que sea agente libre en el mercado que se abre en semanas permite a Boston igualar cualquier oferta que reciba su jugador para retenerlo. Por supuesto, también existe la posibilidad de que negocie un nuevo contrato con los Celtics sin ceñirse al resto de ofertas que pueda recibir.
Aunque en los últimos playoffs no ha estado a su mejor nivel, Williams se ha mostrado como una pieza importante de los Celtics desde que llegó a la NBA como novato en la temporada 2019-20. En la última temporada ha promediado 8,1 puntos, 4,6 rebotes y 1,7 asistencias en casi 26 minutos por partido.
(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)