Green afirma que ESPN ha faltado el respeto a Carmelo

Nos ponemos en situación. Carmelo Anthony, estrella de la liga desde hace más de una década, debía lidiar hace pocos días con el ranking de ESPN, ese que sorpresivamente le situaba en el puesto 64, teniendo justo por delante al rookie Lonzo Ball.

Verse relegado a tal puesto no gustó nada a Carmelo, quien no tardó en contestar al citado medio. ¿Tiene razón en su enfado? Si preguntamos a Draymond Green la respuesta es afirmativa.

«Melo hace mucho que es jugador de este liga. Obviamente creo que no es el Melo de hace cinco años, eso es algo que le sucede a todo el mundo. Esa es la naturaleza de la carrera que elegimos. Por tanto, no voy a sentarme aquí y mentir, ¿pero el jugador 64 de la NBA? Creo que cada uno recibe lo que se gana, y él sin duda se ha ganado ser más que el 64. Es una clara falta de respeto», explica a ESPN.

Demostrar lo que vales

Uno de los datos que más ha llamado la atención es ver a un novato como Lonzo Ball por delante de Carmelo. Tomando esa referencia, Green cree que uno debe ganarse en la pista tal consideración. «Tienes a chicos que lo han dado todo año tras año y luego, gente que acaba de llegar, ¿los clasificas más alto? Déjelos jugar y probarlo antes. Soy un firme creyente de eso. Tal vez sea así porque nunca me han regalado nada. Todo lo he conseguido a base de trabajo. No puedo poner por encima a alguien que ni ha jugado. Ese no soy yo. Creo que es una clara falta de respeto», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.