Green sobre Dolan: “Su mentalidad es como la de un amo sobre un esclavo”

Draymond Green no se corta nunca. Y cuando se le preguntó sobre lo que opinaba acerca de la prohibición que James Dolan impuso a Charles Oakley para que no accediese de por vida al Madison Square Garden – aunque esta finalmente se anuló –, el interior de los Warriors dijo del dueño de los Knicks que las cosas que hace son como “la mentalidad de un amo sobre un esclavo”.

“Lo estás haciendo por mí, todo está bien”, empezó Green en su podcast en Uninterrupted, hablando sobre cómo los Knicks se han aprovechado del rendimiento que dio Oakley para el equipo. “Estás funcionando bien para mí. Pero como hablas en contra de mi franquicia, eso ya no es bueno. Eso es una mentalidad de esclavo, es ridículo”.

En la misma línea, Green continuó afirmando que “todo estaba bien, haciendo cosas positivas para la franquicia. Pero ahora de repente, cuando dice algo que siente, es un problema”.

Un problema para reclutar agentes

Todo lo que está pasando en los Knicks va totalmente en contra de poder reclutar agentes libres de cara a la próxima apertura de mercado. Green cree que “cuando miras lo que está pasando ahora con Carmelo Anthony [Y Phil Jackson], y ahora vas y le haces eso a una leyenda como Oakley…no conozco ningún agente libre que quisiera ir allí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.