Green intentó irritar a Durant para motivarle

Durante la derrota que los Warriors cosecharon ante los Kings el pasado sábado se pudo apreciar un altercado verbal entre Kevin Durant y Draymond Green. Las cosas no estaban saliendo como debían y Green le dedicó al alero unas fuertes palabras que guardaban un componente de motivación detrás de ellas.

Según fuentes de la liga recogidas por ESPN, Green intentó usar psicología inversa cuando se acercó de manera agresiva a Durant durante una pausa en el partido. Buscaba que el ex de los Thunder reaccionase tras un partido en el que acabó con un pobre 2 de 10 en tiros de campo y su mínimo de la temporada con 10 puntos.

“Que te jod**” fue la expresión que se dedicaron en bucle el uno al otro durante 30 segundos. Durant llegó a enfadarse mucho. Y cuando Green vio que había logrado su objetivo, empezó a sonreír y guiñarle el ojo al resto de sus compañeros y cuerpo técnico.

Vieron la Super Bowl juntos

Para corroborar que lo sucedido entre los dos fue algo que se quedó en cancha, ambos quedaron para ver juntos la Super Bowl del domingo. “No pasó nada. En realidad fue una táctica, pero eso es algo que se queda para nosotros”, comentó el mismo Green.

“Es algo totalmente normal. Deberías haber visto a los Bulls. Son solo cosas competitivas, el calor del momento”, comentó también Steve Kerr sobre lo sucedido entre sus jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.