Green: “Todo lo que importa es el anillo”

Viendo el inicio de las Finales, mucha gente se ha preguntado si esto puede saldarse por la vía rápida y ver un 4-0. De producirse este complicado hecho, los Warriors, que ya acumulan un 14-0 en su haber, lograría un 16-0 en los playoffs, una situación estadística histórica.

Preguntado sobre esta situación, Draymond Green quiso quitarle hierro a lograr ese inmaculado registro, y prefiere pensar en ganar el anillo, sea cual sea el resultado final.

“Ya cometimos ese error de darle demasiadas vueltas a lograr 73 victorias”, comentó el jugador sobre esos 73 triunfos que tuvieron los de Steve Kerr el pasado año. “Eso no importa. Sí que sería genial, una gran historia. Pero si somos capaces de hacer eso, tampoco creo que cuando se hablase del campeonato logrado yo añadiría que fuimos el único en hacer un 16-0. Lo único que diría es que ganamos el anillo, eso es lo único que importa”.

Curry también lo evita

Otro que rechazó hablar del 16-0 fue Stephen Curry. El base de los Warriors comentó que “no es lo que estamos persiguiendo. Tenemos un gran obstáculo que superar mañana. Los terceros partidos han sido siempre duros para nosotros. Debemos concentrarnos y dar el máximo esfuerzo en el partido, así como pensar en lo complicados que van a ser estos 48 minutos para poder tener más encaminada la serie”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.